Based on a True Story…

Based on a true story...Blake Shelton lanzó el 26 de marzo del pasado año su octavo disco. Su título: Based on a True Story…
Las ventas en EE.UU. han sido espectaculares, con más de 1,1 millones en 2013, lo que lo sitúa en el tercero de country más vendido el año pasado, tras Crash my party, de Luke Bryan, y Here’s to the good times, de Florida Georgia Line.
Based on a True Story, de la Warner Bros. Records, cuenta con la colaboración del compositor Rhett Atkins y consta de 12 pistas, con una duración de 43 minutos (la edición de lujo ofrece dos más).
La crítica musical americana no lo ha pasado por alto, desde luego. Stephen Thomas Erlewine, crítico de Allmusic, señaló, por ejemplo, que “cada canción es más grande, más brillante, más valiente que la siguiente. Un country de grandes dimensiones para un tiempo de grandes dimensiones”.
Os dejo con una de las canciones más representativas del disco, Mine would be you, que, además, es una de las candidatas a mejor canción country en los Grammy. En esta balada de amor, el narrador le pregunta a su amada por sus pensamientos, para, al final de la canción, reconocer que en realidad le ha dejado. Chuck Dauphin, de Roughstock, la ha calificado como “la mejor canción del album”. Disfrutémosla.

Based on a True Story… en Amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s