Two Lanes of Freedom

Two-Lanes-of-Freedom

El título de este disco hace referencia a uno de los elementos fundamentales de la música country: la carretera. En concreto, habla de los carriles de la misma y de la sensación de libertad que proporcionan.
El 5 de febrero de 2013, el sello Big Machine Records lanzó este álbum del cantante y actor Tim McGraw, que, tras su paso por la discográfica Curb Records, inició una demanda contra ella para poder unirse a la Big Machine. El disco vendió más de 100.000 unidades en su primera semana y, actualmente, lleva vendidos cerca de 500.000, hasta el punto de llegar al primer puesto de las listas del Billboard Country. De las once pistas que lo componen, destacan Highway don’t care, que ha obtenido una nominación a los Grammy como mejor actuación en grupo, gracias a la colaboración de Taylor Swift y Keith Urban; One of those nights; Southern Girl; y Truck Yeah.
Tim McGraw ha señalado que “creo que no estoy ni siquiera cerca de las cosas que quiero hacer. Tengo mucho camino por delante de mí y mucho espacio para mejorar”. En febrero de 2014, el músico tiene previsto sacar un nuevo disco, Love Story, al que estaremos muy atentos. Thom Jurek, crítico de AllMusic, valoró positivamente el disco, diciendo que era “una grabación ambiciosa en la que TimMcGraw demuestra el artista que realmente es”.
Con el fin de ayudaros a clarificar vuestras ideas para la próxima edición de los Grammy, os dejo la canción Highway don’t care.

Two Lanes of Freedom en Amazon

Anuncios

Un pensamiento en “Two Lanes of Freedom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s