La ruleta gira…

ruletaLlegó el gran día. Esta madrugada, a las 02:00 en España, comenzará la ceremonia de entrega de la 56ª edición de los premios Grammy. El mundo de la música se repartirá un total de 82 premios; sin embargo, en el apartado de música country sólo hay 4 categorías. La semana pasada ya publicamos los nominados y prometimos que, antes de la ceremonia, haríamos nuestros pronósticos. Taylor Swift y Kacey Musgraves son las dos artistas con más nominaciones aunque, claro está, esto no es garantía de éxito. Probablemente, la categoría más clara sea la de actuación solista, ya que Darius Rucker hace una interpretación antológica de Wagon Wheel, canción compuesta en 2004.
Ciertamente, la pareja compuesta por Kenny Rogers y Dolly Parton son los más conocidos y, por ello, a modo de homenaje, podría recaer en ellos el premio a la mejor actuación en dúo. No obstante, nuestra apuesta es un poco más atrevida.
Las 5 canciones nominadas tienen un gran nivel pero nuestra elección recae en la canción de Blake Shelton, que se merece un reconocimiento en esta categoría. Está co-escrita por Jessi Alexander, al igual que I drive your truck, interpretada por Lee Brice, que ya se llevó el premio de la CMA.
Por último, el mejor álbum se dirimirá entre Red y Same trailer different park. Nuestra apuesta, teniendo en cuenta que Taylor Swift ya tiene 7 Grammys en su carrera, es para el disco de Kacey Musgraves, que viene pisando fuerte en el terreno del country. Resumiendo, los premios quedarían así:
Mejor actuación solista: Wagon Wheel, Darius Rucker
Mejor actuación en dúo/grupo: From this valley, The Civil Wars
Mejor canción: Mine would be you. Autores: Jessi Alexander, Connie Harrington & Deric Ruttan. Cantante, Blake Shelton.
Mejor álbum: Same trailer different park, Kacey Musgraves (Mercury Records)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s