Tres de cuatro

casi pleno
Pasó la gran noche y es hora de rendir cuentas a nuestros seguidores. Dada la gran cantidad de premios que se entregaron, hubo dos ceremonias de entrega. La primera tuvo un carácter más sobrio, y en ella se dilucidaron las categorías de actuación solista, actuación en grupo y canción country. En esta pre-ceremonia el presentador se limitaba a leer los nominados y el galardonado, muchos de los cuales ni siquiera estaban presentes para recoger el premio dada la hora local en Los Ángeles, la del almuerzo. En cualquier caso los ganadores fueron:
Mejor actuación solista: Wagon Wheel, Darius Rucker.
Mejor actuación en dúo/grupo: From this valley, The Civil Wars.
Mejor canción: Merry-Go-Round. Autores Shane McAnally, Kacey Musgraves & Josh Osborne. Cantante: Kacey Musgraves.
Tanto la actuación solista como la actuación en dúo/grupo (The Civil Wars ya se lo había llevado en 2011) coincidieron con nuestras predicciones. Hasta ahora vamos bien.
En la ceremonia que comenzó a continuación, tras un descanso para admirar la alfombra roja, se entregó el premio más importante de la música country. El mejor álbum correspondió a Same trailer different park, de la triunfadora de la velada en música country Kacey Musgraves. También en este caso acertamos.
Puesto que la mejor canción ya la pudisteis escuchar en el artículo dedicado al disco Same trailer different park, os dejo ahora con los ganadores de los Grammy a la mejor actuación solista, Wagon Wheel, y de grupo, From this valley.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s