Here’s to the Good Times

Heres-To-The-Good-Times-1024x1024
Probablemente lo más acertado que se ha dicho de este álbum sean las palabras de Robert Silva en About.com: “Puede que no esté construido para durar pero sí para estallar”.
Here’s to the good times salió al mercado el 5 de diciembre de 2012 y se ha convertido, según las cifras facilitadas por el portal estadístico Statista, en el disco más vendido de música country-pop en EE.UU. Como podéis suponer, el álbum está plagado de éxitos comerciales, empezando por Cruise, que estuvo nada menos que 24 semanas como número uno en el billboard de la música country, rompiendo todos los récords en la historia de la publicación de listas.
Este disco, que supuso el debut del dúo Florida Georgia Line, compuesto por Brian Kelly y Tyler Hubbard, fue editado por la discográfica Republic Nashville y consta de 11 temas que nos hacen pensar en lugares comunes de la música country: fiesta, diversión y, cómo no, mucha cerveza.
Su productor, el canadiense Joey Moi, acertó plenamente al reconocer el potencial comercial de esta propuesta, que hace honor a su título: “Por los buenos tiempos”. Según los datos actualizados a febrero de 2014, las unidades comercializadas ascienden hoy por hoy a más de 1,6 millones.
Escuchemos la canción Cruise, que arrasó sobre todo en verano de 2013 en EE.UU., y bajemos “las ventanillas” y corramos “a velocidad de crucero”:

Y descubramos ahora otro de los mayores éxitos del álbum, Stay, seis semanas consecutivas en el número uno de las listas:

Here’s to the Good Times en Amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s