River of Country for President

premios-20blogs Este blog participa en la IX edición de los premios 20blogs del diario 20 minutos en la categoría de música, donde hay otros 221 candidatos (en total se han presentado 7.221 concursantes, récord hasta la fecha). Podéis votar hasta el 2 de marzo y, a la manera de las elecciones, donde cada partido te envía la papeleta a casa, yo haré lo propio. El enlace donde podéis ejercitar vuestro “derecho” es:
http://lablogoteca.20minutos.es/river-of-country-48989/0/
Para poder votar hay que estar registrado previamente. Lo podéis hacer en este enlace.
http://www.20minutos.es/usuarios/registro/
Una vez registrados, podéis depositar vuestro sufragio en cada una de las 20 categorías del concurso (hay un premio por categoría y otro al blog más votado). Sin duda, tendréis la oportunidad de descubrir muchos blogs interesantes antes de tomar la decisión final. Veréis que cada blog tiene asociadas unas estrellas en la parte superior: este no es el voto sino una apreciación subjetiva. Para votar, hay que hacerlo en el recuadro preparado a tal efecto. El 20 de marzo tendrá lugar la comunicación de los finalistas y yo saldré al balcón presidencial con mi fiddle y mi stetson para daros las gracias por vuestro apoyo.
Como siempre, termino la entrada con música, aunque esta vez no sea country. They like Ike forma parte del repertorio de Call me Madam, un musical de Irving Berlin de 1950, y se apropió de la campaña presidencial de Dwight D. Eisenhower, alias Ike, en las elecciones de 1952.

Anuncios

10 pensamientos en “River of Country for President

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s