Hace dos semanas os hablaba de la canción con la que debutó Josh Turner, Long Black Train, y que incluyó en su primer disco. Hoy toca avanzar en su carrera hacia su segundo disco, Your Man, que apareció a principios de 2006.
El tema que le da título, y que apareció como single en agosto del año anterior, bien se merece la entrada de hoy. La canción ha sido una de las más vendidas de Turner y, en 2012, el single, publicado por MCA Nashville, fue certificado disco de platino, con un millón de unidades vendidas. También fue, por cierto, el primer número 1 de su carrera en las listas; y la Asociación de Compositores, Autores y Editores –algo parecido a la SGAE de aquí– le otorgó el premio a la mejor composición en 2006.
El narrador propone a su pareja que cierre la puerta, baje la intensidad de la luz, ponga música suave y lleven a la práctica aquello que ha “tenido en mente todo el día”; porque, en fin, no se puede creer “lo mucho que le pone ser su hombre”.
Os dejo con la versión original de Josh Turner.
El mismo Turner ha grabado varios éxitos suyos con Randy Travis. Esta es la versión de ambos.
Willie Jones, un joven de 17 años concursante del programa X Factor, la cantó en 2012.
Escuchemos ahora al grupo Home Free, liderado por Tim Froust, en otra versión, esta de 2014.
Me encanta la versión en directo con Randy Travis, el contraste de sus voces y ese intento de Travis por comenzar dando los tonos graves, al estilo de Turner.
Hay algunos cantantes que demuestran tener unas gran versatilidad y Randy Travis es uno de ellos.