Country Urbano (XXIX)

Charleston-South-Carolina
76. Charleston. Jordan Covington empezó en esto del country a los 23 años con Rock and Roll Country Boy (2012), un disco con tres canciones que incluía este tema dedicado a la ciudad de Charleston, Carolina del Sur. Trata de una pareja que se deja llevar por la belleza sureña de la ciudad y se enamora bailando. El tema guarda similitudes con otro de Kenny Chesney, El Cerrito Place.

77. God came through Bellville, Georgia. Cruzamos a Georgia, a una pequeña ciudad donde la naturaleza, según la letra de la canción, ha vertido todas sus maravillas. Tom T. Hall nos cuenta que, en la estación de Bellville, una voz le llamó y le pidió que prestara atención. Entonces se maravilló del paisaje que le rodeaba y vio un tren en el que viajaba Dios, pero no se bajó de él. Desde entonces, lo está buscando y su vida ha cambiado para mejor.

78. Thank you, Connersville, Indiana. Sigamos con Tom T. Hall, el contador de historias, como era conocido. Aunque nació en Kentucky, pasó su juventud en Connersville. En 1970 apareció esta canción en I Witness Life. En ella nos habla con gratitud de sus aventuras en la ciudad, en una época en la que no le iban bien las cosas. Un amigo que había conocido en el ejército lo acogió y fue ahí donde formó su primer grupo musical.

Anuncios

2 pensamientos en “Country Urbano (XXIX)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s