A por todas

premios-20blogs x edicion
Por segundo año consecutivo, este blog participa en los premios 20blogs del diario 20 minutos, que celebra ya su décima edición, dentro de la categoría de música. Hay otros 162 candidatos y, entre todas las categorías, se han presentado 7.563 blogs, récord hasta la fecha.
Desde hoy y hasta el 2 de marzo, podéis votar en cada una de las 20 disciplinas, pero recordad: solo vale un voto por categoría. El enlace correspondiente a River of Country es:
http://lablogoteca.20minutos.es/river-of-country-48989/0/
Para votar hay que estar registrado, cosa que podéis hacer en este enlace:
http://www.20minutos.es/usuarios/registro/
Y, a partir de ese momento, podréis elegir vuestro blog favorito en cada una de las 20 categorías del concurso. Hay un premio por cada materia y otro al blog más votado.
Tendréis la oportunidad de descubrir muchos blogs interesantes antes de tomar vuestra decisión. Al fin y al cabo se trata de eso, de conocer nuevos trabajos y a las personas que hay detrás de ellos.
Ah, veréis también que cada blog tiene asociadas unas estrellas en la parte superior: ese no es el voto, sino una apreciación subjetiva. Para emitir vuestro veredicto, hay que marcar el recuadro preparado a tal efecto. El 18 de marzo se comunicarán los finalistas y, nada, que espero contar vuestro apoyo.
Como siempre, termino con una canción. River of Country aspira a conquistar vuestro corazón y qué mejor modo que con un tema de Eddy Raven, que habla justamente de eso. Escrito por Billy Burnett y Mentor Williams, se titula She’s Gonna Win Your Heart, y pertenece al disco I Could Use Another You (1984). El single llegó al puesto 9 de las listas country.

Anuncios

9 pensamientos en “A por todas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s