Gira a la derecha y luego, todo recto

country faith
Estas son las indicaciones para llegar al cielo, según la canción gospel que vamos a escuchar hoy. Su intérprete, Barbara Fairchild, disfrutó de bastante éxito en los inicios de su carrera –a los 15 años presentó su primer single–, pero este se fue diluyendo paulatinamente. Una pena, porque era una buena cantante. Quizá la industria le diera de lado cuando decidió irse de Nashville para hacerse un hueco en Missouri, donde hoy reside y actúa regularmente. Otra de las razones estriba en que, a partir de los años 90, se ha orientado más hacia el gospel, un subgénero algo minoritario en la actualidad.
El tema, Just Turn Right and then Go Straight, fue escrito por Billy Ray Reynolds, que, aparte de dedicarse a la música, ha hecho también sus pinitos como actor de televisión. Fairchild lo incluyó en su álbum The Light (1991), editado por el sello Benson. Dos años después aparecería también en Country Faith, un álbum que reunía temas de este estilo de varias estrellas del country.
“Si quieres hablar con el Padre, debes ir a través del Hijo. Mantén los ojos en la carretera virtuosa hasta que llegues a las puertas de perlas. Antes era un pecador que vagaba sin propósito en este mundo, ahora, a través de la gracia de Dios, he sido liberado”, dice la letra. Aquí, vemos a Fairchild acompañada por Brian Sklar y Prairie Fire en el programa televisivo No. 1 West, en 1991.

Sin relación con la anterior, esta canción del joven Brian Harrison lleva el mismo título.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s