Hagamos un alto en nuestro camino de notas musicales para hablar de este blog. Este año –y ya van tres– River of Country participa en los premios 20blogs del diario 20 minutos, que celebran su undécima edición, dentro de la categoría de música en la que participan 153 blogs.
Desde hoy y hasta el 10 de marzo, podéis votar en cada una de las 20 disciplinas, pero recordad: solo vale un voto por categoría. El enlace correspondiente a River of Country es:
http://lablogoteca.20minutos.es/river-of-country-48989/0/
Para votar hay que estar registrado, cosa que podéis hacer en este enlace:
http://www.20minutos.es/usuarios/registro/
Y, a partir de ese momento, podréis elegir vuestro blog favorito en cada una de las 20 categorías del concurso. Hay un premio por cada materia, otro al blog más votado y el premio gordo que el jurado elige entre los 8.305 blogs participantes entre todas las categorías.
Lo bueno que tiene este premio es que da la oportunidad de que conozcáis nuevos blogs antes de tomar vuestra decisión. Al fin y al cabo se trata de eso, de conocer nuevos trabajos y a las personas que hay detrás de ellos.
Para emitir vuestro veredicto, hay que marcar el recuadro preparado a tal efecto en el blog participante. El 7 de abril se comunicarán los finalistas y, nada, que espero contar con vuestro apoyo.
Y, para terminar, escuchemos una canción que Hank Williams escribió en 1952. You Win Again cuenta con innumerables versiones; os dejo con una de las mejores, la de Jerry Lee Lewis de 1957, que fue la cara B de su éxito Great Balls of Fire. Para escribirla, Hank se inspiró en el divorcio de su primera mujer ese mismo año.
Acabo de votarte, Eduardo ¡Mucha suerte en el concurso! Buen fin de semana.
Gracias, Raúl o debería decir, flamante ganador de la pasada edición..
Votado Eduardo. Suerte!
Gracias, Chus. Ahora me paso por la categoría Blogosfera, los blogs «que no encajan en ninguna categoría». Es que eres inclasificable jaja.
Que me vas a decir a mi! 😀
Hecho! Mucha Suerte! !
Gracias,The Country Corner.
Cuenta con mi voto.
Gracias, Manuel.
El primer comentario que tuve y el primer blog que seguí. Y continúo aprendiendo y descubriendo cosas de una música que hasta entonces para mí era casi una desconocida. Nada que agradecer. El voto es más que merecido.