¿Quién soy?

Hank_Williams_MGM_Records_-_cropped

Él es Hank Williams. Yo soy simplemente el tipo que le robó el sombrero. Si quieres que hablemos de country, puedes escribirme a este correo electrónico: eduardodefrutos1@hotmail.com

Anuncios

20 pensamientos en “¿Quién soy?

  1. Pingback: Agradecido y emocionado | El espacio de Chus

  2. Pues debo reconocer que eres mi primer acercamiento serio a la música country, que tu blog me está abriendo un poco las orejas… con lo heavy que yo soy… No sé cómo acabará esta historia de amor trans-musical…

  3. Tu nombre me suena. Has escrito un par de libritos sobre la historia del country? Es que es raro encontrar a alguien con tu sabiduría y entrega sobre esta filosofía de vida que me encanta.
    Te doy las gracias y recomendaré este blog a los amigos que realmente tienen la misma pasión por el Country que tu y yo tenemos.

  4. La verdad, no conocía a Marty Robbins. Lo descubrí por casualidad, buscando una canción llamada “Magia Blanca”, interpretada por los Hermanos Carrión de México hacia mediados de los 60s. Encuentro por casualidad que la melodía es igual a la de “Devil Woman”. Como no tengo ni idea del inglés, desconozco si esa, la de los hermanos Carrión, es una traducción o si es una versión libre de la de Robbins. De todas maneras, disfruto ambas versiones y me complace saber algo más de nuestro artista a través de este blog. Gracias por su información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s