Disco del mes (junio)

frankie-ballard-el-rio-album-cover
El pasado 10 de junio vio la luz el tercer álbum de Frankie Ballard, de 33 años, tras Frankie Ballard (2011) y Sunshine & Whiskey (2014). El Río, producido por Marshall Altman y editado por Warner Bros. Records, ha sido grabado en el sur de Texas. Aunque salió de la pluma de Ballard a principios de 2015, ha tardado un año y medio en editarse por cuestiones administrativas.
It all started with a beer es el primer single (y hasta ahora el único) que ha salido del disco. La canción fue escrita por Jaren Johnston, Neil Mason y Jeremy Stover y habla de que las mejores cosas de la vida suelen empezar de una forma muy simple, en este caso con una Corona y una Bud Light.

El disco se abre con El Camino, obra de Lee Thomas Miller y Chris Stapleton.

You’ll Accompany Me es una versión de una canción escrita y popularizada por Bob Seger en su disco Against the Wind (1980). Escuchemos la versión de Ballard.

Good as Gold fue compuesta por Mando Saenz y Justin Bogart. En la letra el narrador se compara con un rival de su pareja y reconoce que, aunque él no tenga tanto dinero, su amor es “tan bueno como el oro”.

You Could’ve Loved Me es una canción de amor escrita por Dustin Christenden y Chris Gelbuda en la que el narrador se lamenta de haber perdido a su pareja por la falta de compromiso de ambos.

El Río en Amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s