Disco del mes (abril)

reckless
Martina McBride está de vuelta. Ayer, 29 de abril, salió a la venta Reckless, el nuevo trabajo de esta artista tras Everlasting, que apareció en la primavera de 2014. Se trata de su décimo tercer álbum de estudio y el primero que ve la luz tras firmar con Nash Icon Records en diciembre de 2014. Contiene diez canciones y ha sido producido por Dan Huff y Nathan Chapman. “Pasé mucho tiempo buscando canciones con las que me sintiera identificada. Me imagino que si yo me veo reflejada en ellas, los demás también. Hay canciones de amor, vida, esperanza, pérdida, despedidas y retornos a casa”, ha dicho la artista.
El tema que da título al disco, Reckless, es también su primer single. Obra de Sarah Buxton, Heather Morgan y Zach Crowell, su protagonista se define como imprudente e insensible.

That’s the Thing About Love describe el amor como algo contradictorio: “Ya no lo puedo soportar, nunca tengo suficiente, te hace sentir bien, es tan doloroso, no hay forma de vivir sin él”.

Just Around the Corner es un tema que anima a la esperanza, ya que “justo al doblar la esquina, el sol calienta más, la tormenta se desvanece, el peso que has estado soportando toca a su fin, la fe que se había roto ya no está rota y serás más fuerte”.

Reckless en Amazon