Disco del mes (febrero)

Dierks-Bentley-Riser
Dos años después de que Dierks Bentley sacara al mercado Home, llega Riser, su séptimo álbum de estudio.
De la mano de la discográfica Capitol Records Nashville, este artista de Arizona de 38 años nos ha sorprendido gratamente con su último trabajo, aparecido el 25 de febrero.
Consta de 12 pistas, dos de las cuales han salido ya como single: Bourbon in Kentucky –cantada en colaboración con Kacey Musgraves– y I hold on.
Los últimos episodios de la vida de Bentley –la muerte de su padre, el nacimiento de su tercer hijo en octubre del pasado año– han dejado una intensa huella en el alma de este disco. Los sentimientos encontrados se plasman en un documento muy personal y plenamente satisfactorio.
El autor ha declarado en una reciente entrevista que “todo es diversión. Soy uno de los pocos afortunados que hacen esto para ganarse la vida”.
El disco ha recibido críticas muy elogiosas. Brian Mansfield, de USA Today, ha señalado que “Bentley desnuda su alma con meditaciones sobre el amor y la pérdida, la regeneración y la muerte”.
Así, los temas oscilan entre el tono sombrío de Bourbon in Kentucky y la explosión vital de I hold on, una canción coescrita con Brett James, en la que el artista enumera las cosas a las que se aferra: básicamente, su fe, el amor y la libertad, que es lo que le permite mantenerse firme. Os dejo con ella.

Riser en Amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s